+34 609 483 560

Publicidad en Internet

slideangle2.pngInternet es un medio ideal para invertir en publicidad ya que tenemos una capacidad de segmentación muy alta. Y la probabilidad de llegar a nuestro público objetivo es mucho más alta que en otros entornos como la televisión o publicidad exterior.

Para dar a conocer tu empresa en el universo de Internet se puede realizar por varios métodos publicitarios. Desde la publicidad Display con banners de diferentes tamaños y formatos en medios de comunicación en internet u otras páginas que consideremos interesantes para nuestro público objetivo.

Por otra parte existen las campañas SEM (Publicidad Adwords) en plataformas como google, donde podemos posicionar tu empresa en google con enlaces patrocinados. ¿En qué consiste?, los usuarios hacen una determinada búsqueda en internet, nuestra web aparecerá si coinciden las palabras claves que el usuario utilizó en la búsqueda. Una vez dentro del anuncio el contenido tiene que ser lo suficientemente atractivo e interesante para lograr atraer la atención del usuario.

Para la gestión de ambos sistemas publicitarios se necesita una labor de consultoría con personal cualificado, así el retorno de la inversión, por parte de nuestros clientes, será lo más optimizado posible.