+34 609 483 560

SEO

Posicionamiento en buscadores¿Quieres que tus clientes te encuentren en internet?, tener una página web atractiva no es suficiente para que tus clientes te encuentren.

Tu página tiene que aparecer en las primeras posiciones de buscadores como Google, Yahoo o Bing. Para ello, Google considera que hay más de 200 variables por las que tu página web debe aparecer o no entre los primeros puestos del buscador.

Te ayudamos a establecer una buena estrategia SEO para que tu web no quede en el olvido y consigas visitas a tu web que se traducirán en ventas.

La mayor parte de las búsquedas en internet se hacen a través de diversos buscadores, aunque en España el 90% de las búsquedas se hacen a través del gigante google.

Tener optimizada tu web para los buscadores es importante para que los usuarios que te busquen te encuentren fácilmente.

La optimización de una web se realiza con diferentes planteamientos SEO On Page o SEO Off Page. Estos términos tienen que ver con la optimización de los metadatos con el fin de que los usuarios encuentren tu web a través de ciertas palabras claves.

El SEO no es una ciencia exacta, simplemente hay que hacer de tu web un espacio sencillo, fácilmente entendible, divertido, con contenido actual y único. Esto provocará que tu web escale puestos en el ranking de google para determinadas palabras claves.