+34 609 483 560

Analítica Web

analiticaEl uso de la analítica digital cada día toma más importancia entre las empresas.

Cuando un usuario accede a tu web y realiza diferentes acciones como clicar en un botón, ver un vídeo, descargar un .pdf, resgistrarse para recibir una newsletter o leer un artículos. Todo esto es posible registrarlo y medirlo en internet.

Tendríamos que saber sacar provecho de esta valiosa información. Así sabríamos qué ofrecer y cómo tratar a nuestros clientes en internet de la manera más adecuada.

Hay múltiples herramientas que miden las acciones de los usuarios en las diferentes web de las empresas. Una de las más extendidas es google analytics. A través de ella, el consultor de analítica digital sabe traducir los datos de acceso a tu web, traducirlos y llegar a diferentes conclusiones que pueden ser claves para tu web.

Con la Medición del tráfico que llega a tu web puedes obtener mucha información a nivel empresarial. Datos como el origen del tráfico o la mayor o menor importancia de tráfico de las páginas de tu web, podría llevarte a tomar la decisión de traducir la web a otro idioma o intentar destacar ciertas páginas de tu site.

Somos profesionales en analítica digital con el certificado oficial de Google. Hacer un seguimiento de los datos del tráfico web es muy importante, es la diferencia entre aprovechar de información de la que disponemos o cerrar los ojos y no saber lo que hacen los usuarios en tu página web.